Menu

Cart

Términos del Servicio (TOS)

Términos y Condiciones

1.- El Portal www.regalosdelbaul.cl (en adelante RDB) fue creado con el propósito de facilitar la atención de nuestros clientes siendo un canal adicional al presencial y al telefónico pero solo con fines de cotización. La venta propiamente tal se realiza posteriormente una vez acordados: precios cantidades, formas de pago y despacho.

2.- Al interactuar con este portal ud. entiende que está sujeto a imprevistos que suelen ocurrir en sistemas que operan por internet como pueden ser, cortes en la comunicación por fallas en la red, caída de servidores, etc. De todas formas, las plataformas que soportan el portal de RDB cumplen con los más altos estándares del mercado.

3.- Los productos que exhibimos en nuestro portal son los que habitualmente comercializamos y por ende están disponibles para despacho, sin embargo como nuestro sistema no posee stock en línea es posible que en alguna ocasión algún producto no esté disponible a pesar de aparecer en el portal.

4.- Todos los productos están diseñados para su uso legal y no podrán ser utilizados de una manera ilegal. Es responsabilidad del consumidor estar consciente de sus leyes locales antes de la compra.

7.- Todos los productos y/o imágenes son propiedad de RDB y ninguna persona puede utilizarlas o reproducirlas sin el consentimiento expreso y escrito de RDB. Cualquier uso no autorizado de este sitio web está sujeto a acciones legales, y está protegido por la ley estatal local.

8.- Al visitar y comprar en RDB, usted indica que acepta completamente estos términos y condiciones.

Otro temas a tener presente y que son parte de nuestra política:

Despacho

No nos haremos responsables de los artículos mal despachados debido a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente. Si hemos cometido el error, vamos a corregirlo.

Si el artículo llegó roto, lo reemplazaremos. Sin embargo, no aceptamos devoluciones de artículos que se han utilizado. Además, si usted devuelve un artículo (s) sin nuestro conocimiento previo, su artículo no serán devueltos a usted ni nosotros seremos responsables del despacho sin excepciones. Las devoluciones son manejadas caso a caso. Llamenos para obtener ayuda.

Todos los productos se basan en la disponibilidad. Los productos tardan generalmente 5-7 días laborales para la entrega.

Devoluciones

Las solicitudes de devoluciones/cambios serán válidas si se hacen dentro de (7) días. Las devoluciones deben ser enviadas en su paquete original. Los intercambios deberán implicar un cargo de preparación y envío adicional. Llamenos para solicitar ayuda o preguntas.

Pago

Actualmente este portal solamente permite solicitar cotizaciones, no está habilitado ninguna forma de pago por que no hay pago on line. No obstante, nuestros clientes habituales cuentan con diversas formas de pago que son otorgadas previa evaluación.

Color I Color II Color III

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook