Menu

Cart
A+ A A-

Quienes Somos

  • Visto: 1042
mujer abre regalo deslumbrante

Regalos del Baúl es una empresa familiar que se creó el año 2006 para vender novedosos artículos de decoración, regalos y souvenir, como nuestra marca dice, deseamos que en nuestro baúl encuentren artículos que lleven alegría a quien los reciba, actualmente entregamos en muchas zonas del país nuestros productos y esperamos prontamente con vuestra ayuda llegar a ustedes. Traemos artículos originales de diferentes partes del mundo y hemos logrado establecer lazos con proveedores que nos pueden cubrir demandas especiales cuando el cliente así lo requiere.

 

 

Misión

  • Visto: 903
Regalo sobre la palma de una mano

Nuestra misión es simple, queremos clientes contentos, cumplir con lo que prometemos, ser transparentes, estar atento a sus necesidades y a solucionar  los problemas que se presenten en la normal operación de negocios.

Ademas ponemos a disposición de nuestros clientes, un sistema de crédito directo para fortalecer lazos comerciales de largo plazo. Los esperamos, la confianza y las buenas vibras son mutuas.

Visión

  • Visto: 885
gato en caja de regalo

Queremos establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, por lo mismo estamos constantemente revisando nuestras acciones con ese prisma. También apuntando en el mismo sentido ponemos mucha energía en mantener una comunicación expedita a través de nuestros correos electrónicos y central telefónica, esperamos sus inquietudes y consejos.

Color I Color II Color III

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook